**



sábado, 19 de julio de 2014

Mixed media mes Julio sentimiento Tristeza.

Este mes me salio el sentimiento tristeza, lo olvidaba y continuamente tenia que ir a la bolsita donde los guardo, y es que uno no quisiera sentirla, y la mente quiere bloquear los malos recuerdos, para no lastimarse, comente a Stella que me parece muy psicológico esto de pintar sentimientos y es que uno realmente los piensa y analiza, bueno es lo que yo hago, y tristeza si que la he vivido, pero gracias a Dios el tiempo hizo que me acostumbrara a estar sin ellos, mis padres.
Aquí esta representada mi tristeza, aunque yo creo que es una tristeza superada.
 Que tengas un buen día bendiciones.

miércoles, 16 de julio de 2014

Reto handmade Posa vasos



Hola amigas.
Vengo un poco atrasada, y es que he tenido un velorio, falleció una hermana de mi congregación, una persona muy querida, y estuvimos ahí para despedirla, hoy fueron los funerales.
Bueno he echo estos posa vasos con cuerina ( ecocuero) he reciclado lo que mas pude de un sillón que paso a la historia, por mi gato ya que lo usaba de rascador. de ahí obtuve la cuerina.
Aquí les dejo las instrucciones.
Materiales:
- tijeras
-Crochet fino
-lana o hilo
-cuerina
-un plato (redondo en este caso)
-un lapiz
-un trozo de plumavit (tergopol)


Con el plato marcaremos círculos, y luego los recortaremos.

Haremos las perforaciones, con un crochet fino, pondremos el circulo sobre la plumavit para no dañar la superficie.

Con crochet tejeremos en medio punto, introduciendo el crochet en cada perforación.
Y eso es todo.

Espero que les guste mi idea, no saben la de cosas que me imagine que voy a crear con tanta cuerina jeje.
Un beso y que Dios les bendiga.


viernes, 4 de julio de 2014

Mixed media de Junio sentimiento "Amistad"

Este mes me salió este hermoso sentimiento "amistad" eso me recuerda cuando leí el principito,  eso de domesticar y crear lasos, que finalmente forman la amistad.
Yo pinte a un perro que es mi amigo, y ahí me viene a la mente ese dicho; mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro jeje . Vamos con mi obra maestra.

Que tengas un buen fin de semana disfrútalo con quien realmente te quiere.

sábado, 31 de mayo de 2014

Mixed media sentimientos " Generosidad, Protección y Euforia"

 Hola gente linda.

Por fin me llego la inspiración de agarrar los pinceles y dedicar un tiempo a este lindo hobie.

Pienso que la inspiración viene de acumular sentimientos contenidos.

Ahí con cada pincelada van saliendo, no me di cuenta como se despejo mi mente y deseche todo lo negativo.

En una tarde salieron estos árboles: generosidad, protección y euforia.

Generosidad: Para mi ser generoso es alguien que ayuda, da al que necesita. Hoy en día queda poca gente generosa y los que quedan son los de mas escasos recursos, al rico le cuesta mas dar que al pobre. Hace poco en mi país hubo un incendio de grandes dimensiones Valparaíso en. Y el pueblo se movilizo para ir en ayuda de ellos.
Aquí represento a la generosidad mediante este árbol generoso que nos brinda su sombra, su fruto y el oxigeno.



Protección: Cuando pienso en este sentimiento, viene a mi mente el amor de mis padres. Y como mujer y esposa siento que me protege mi esposo. La protección se puede dar tanto como recibir. Yo protejo a mis hijos y a mis mascotas, me preocupo de que estén bien.


Este árbol muestra la protección que le da a los pajaritos, y por lo cual anidan en el.


 Euforia: Este sentimiento es como wow es mucha felicidad hace poco lo sentí, cuando a mi hija le regalaron un premio, que consistía en un notebook, por sus buenas notas. Para mi fue demasiado bacán, sentir que eso la hacía tan feliz y  ¿a quien no verdad? 

Este árbol muestra su euforia con su color.

Que tengas una buena tarde con tu familia bendiciones.

jueves, 15 de mayo de 2014

Bloc de notas reto Handmade

Hola.
hoy es el día de presentar nuestra creación, bloc de notas, algo tan útil que siempre debemos tener al lado del telefono, e incluso en la cartera, bueno ahora con la tecnología están las notas en el celular jeje.
Buebo yo hice mi bloc de notas con:
Materiales.
pegamento de doble cara.
lana,crochet.
servilleta.
cola fria.
taco de notitas.
ovalo de trupan.
lapiz

He comprado ya cortado el ovalo de trupan y pegue la servilleta, tratando de usar la técnica de decoupage, aun me cuesta ya que se me arruga, pero igual queda lindo. deje secar un día, luego pegue el taco de notas con pegamento de doble cara, y tejí en forma circular algo parecido a un dedo de guante, para que se hagan la idea, esto es para meter el lápiz, y pegue con el mismo pegamento. y así quedo.
Que estén bien, espero visitarles y ver sus hermosas obras.
Bendiciones.



miércoles, 14 de mayo de 2014

Febrero "odio" segundo sentimiento Taller Mixed media



Odio.
Este sentimiento es malo, esa sensación es dañina para el alma, aveces se compara o quizas se exajera  al utilizar la palabra "odio" por ejemplo: mi hijo dice; odio que las personas tengan faltas de ortografía, eso es que le molesta. Odio las injusticias, la sucia política, el maltrato animal, las violaciones a niños, la indiferencia del ser humano, el cinismo, la traición.

Amigas las invito a unirse a esta linda experiencia no se arrepentirán.
Un abrazo grande con amor.
Paola.

Enero "Soledad" Primer sentimiento Taller Mixed media

Hola a quien quiera leerme.
Hoy quiero mostrarles mi nueva etapa, y es que hace mucho que quería hacerlo y gracias a varias amigas de blogs, e encontrado esta oportunidad que no lo e pensado mucho y he dicho sí esto es lo mio... si ya voy a contarles, no sean impacientes lo bueno esta por venir jeje Gracias a  


No se si sea tan bueno este sentimiento, pero a mi me identifica, y digamos que si soy feliz haciendo lo que me gusta.Expuse en facebook que me identifica. Esta solo, pero rodeado de lo que le gusta: animales, flores... Apartado de sus "iguales" por ser diferente a ellos. No compartir los mismos ideales, ellos están en el otro extremo. Somos iguales, pero diferentes. No se si se entiende lo que quiero trasmitir.

Que tengan una buena tarde.