**



sábado, 19 de julio de 2014

Mixed media mes Julio sentimiento Tristeza.

Este mes me salio el sentimiento tristeza, lo olvidaba y continuamente tenia que ir a la bolsita donde los guardo, y es que uno no quisiera sentirla, y la mente quiere bloquear los malos recuerdos, para no lastimarse, comente a Stella que me parece muy psicológico esto de pintar sentimientos y es que uno realmente los piensa y analiza, bueno es lo que yo hago, y tristeza si que la he vivido, pero gracias a Dios el tiempo hizo que me acostumbrara a estar sin ellos, mis padres.
Aquí esta representada mi tristeza, aunque yo creo que es una tristeza superada.
 Que tengas un buen día bendiciones.

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, yo me quedo con mi ficha por varios dias, dejando que se vaya madurando el sentimiento... me gusta tu enfoque! y el mensaje que das: las tristezas llegan... y se superan!!

    ResponderEliminar
  2. La interpretación de tu sentimiento es como un rompecabezas lleno de fichas...y cuando ya se arma todo ..se supera la etapa.
    Dios te bendiga y gracias por compartir tu punto de vista y tu sentimiento que no es tan fácil de plasmar.Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Paola la vida es lo que nos da......por ley de los padres se van antes que nosotros, y tenemos que ir superándolo, a mi me vive mi Padre que es muy mayor,,,,,,,,,,
    Y si la pintura te consuela pues adelante y muestralas a todas las que te seguimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es duro perder a nuestros seres queridos pero debemos superarlo y pintar o tejer o simplemente conversar con alguien sobre ello parece increíble pero suele ayudar mucho, sabes que puedes contar con nosotros en esos momentos de tristeza, un beso fuerte y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa versión. Una buena cosa que puedas reflejar tu sentimiento a través de la creatividad. Besos y que puedas pronto superar estos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola, te encontré por casualidad en otro blog comentando, pues tu otro blog desapareció y no pude postear, me alegro que te decidieras con Mixes Media.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ya no publicas nada hace años y sin embargo se te recuerda, quien sabe cuando te vuelvas a animar. Un saludito navideño y un abrazo desde la distancia!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ellos alimentan este blog y las ganas de seguir dedicándole tiempo y amor.
Bendiciones.