**



lunes, 14 de abril de 2014

Porta foto handmade

Hoy es uno de esos días locos de creatividad, sera que estoy ansiosa y evoco mi ansiedad creando. Bueno este sera mi segundo trabajo, para el reto handmade de Little kimono que consiste en crear un porta foto o arreglar uno dando algunos toques personales. este me salio del alma jeje hace algunos días pode una glisinia y vi que sus ramas eran flexibles y las enrolle y deje secar al sol, para hacer unos atrapa sueños, pero salio primero el porta foto, que adorne con unas flores tejidas a crochet, ademas utilice el centro de una botella plástica, para proteger la foto (utilizando en lugar del vidrio) y así reciclo :) corte un circulo de cartón piedra y el plástico de botella, puse la foto entre ellos y corchetee, ya que el cartón y el plástico son muy duros para pegar, ahora pego la rama encima dejando ver la foto, y cosí las flores a las ramas y así también ayudo a ordenarlas y fijarlas. Luego pegue un imán atrás, para pegar en el refrigerador.
y voila el resultado, me a gustado mucho, espero ver la cara de mi hija cuando llegue del liceo y vea su foto en su nuevo cuadro.





Gracias por el certificado Jen. esta hermoso.

Que tengan una linda semana.
Agradezco sus lindos comentarios, los cuales devolveré lo antes sea posible bendiciones.


7 comentarios:

  1. Este te quedo hermoso.Me gusta mucho porque los materiales se pueden conseguir facilmente y al final se obtendra un gran trabajo.
    Felicitaciones y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! ha quedado chulísimo! ^__^
    Un beso guapa, gracias por tu 2ª propuesta para el Reto ;)
    Tu entrada publicada en mi facebook ;)
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado este marco, super original. Y las flores tu las hiciste??? estan divinas :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado! no conocía tu blog pero ya me quedo para no perderme nada de lo que hagas!! un besito y un placer haber participado contigo en este reto. Marola (krolololomania.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  5. Guauu cuanta creatividad !! Me encanta visitarte y ver tus lindos trabajos...byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la idea!!! queda muy muy natural y bonito!!!! que gusto conocerte mediante el reto!!!! aunque ando atrasadita no quería dejar de visitarte!!!
    abrazos enormes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ellos alimentan este blog y las ganas de seguir dedicándole tiempo y amor.
Bendiciones.